ECOMMERCETECNOLOGÍA

Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales

0

Redes-Sociales-mapaMahou San Miguel se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas que mayor actividad tiene en las redes sociales y que mejor gestiona su presencia en este medio. Además, es una referencia entre las marcas de consumo en el conocimiento de sus clientes gracias a su estrategia de CRM y marketing relacional. 

Recientemente, la compañía ha llegado a un acuerdo con Xeerpa en el que le confía la analítica de sus seguidores en las redes sociales para el conjunto de sus marcas (Mahou, San Miguel, Alhambra, Carlsberg, Grimberge, Mixta, Reina, Solán de Cabras, etc.)

Xeerpa proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analñitica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social al incorporar la información que estos comparten en las redes sociales como sus gustos, influencia, intereses o los lugares que frecuentan.

A pesar de su juventud, Xeerpa se ha convertido en un referente en el análisis one-to-one en redes sociales, ayudando a conocer mejor a sus clientes y potenciales marcas como Shiseido, Telepizza, Room Mate, TheRaking o Toshiba. La empresa ha consolidad su presencia en Europa y lo está haciendo en varios países latinoamericanos como Colombia, Ecuador, Perú o México. 



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM invierte 1.000 millones de dólares para impulsar la construcción de nubes híbridas

Previous article

Zara continúa su apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en Grecia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE