MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Magnolia refuerza su red de partners con la incorporación de Connectis

0

La unión hace la fuerza, y es que la plataforma digital Open Source con un CMS en su núcleo, Magnolia, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de referencia en soluciones y servicios de TI.

Esta alianza es una apuesta de ambas compañías para ayudar a todas aquellas empresas inmersas en su transformación digital, en la mejora de la experiencia de usuario, la aplicación efectiva de la personalización, y el despliegue de su presencia online con una estrategia omnicanal.

Según el último estudio de Mckinsev, la personalización es cada vez más importante y ya es algo prioritario para un 95% de los retailers. Y, sin embargo, en la actualidad todavía sólo un 15% de ellos tienen realmente implementada la personalización en sus iniciativas de Marketing. Como posibles causas de esto, destacan en el informe la dificultad del 67% de retailers de encontrar las herramientas adecuadas, y del 41% de encontrar el partner integrador adecuado.

En este sentido, Miguel Abreu, Director General de Magnolia en España, afirma que «este acuerdo entre Magnolia y Connectis responde directamente a estas dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de Marketing aplicando la personalización. Magnolia aporta sus funcionalidades de personalización avanzada, su enfoque único Open Suite, y su facilidad de uso y de integración». Mientras que Connectis, por su parte, aporta su metodología UX Pesian basada en que las herramientas online sean útiles, usables, deseables y accesibles, junto con su amplia experiencia en estrategia y transformación digital.

“En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Llevamos años desarrollando, implementando e integrando todo tipo de soluciones tecnológicas para nuestros clientes, conscientes de que la nueva realidad digital demanda reducir al mínimo el tiempo de acceso al mercado y una adaptación rápida a un usuario exigente que busca una experiencia digital única. El binomio Magnolia-Connectis nos permitirá llegara los clientes, especialmente del sector de retail, con un producto completamente personalizado junto con toda la experiencia y garantías de nuestros profesionales expertos en IT y en experiencia de usuario“, explica Graham Johnson, CEO de Connectis.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los códigos promocionales, ¿el gran aliado de las marcas?

Previous article

eDreams ODIGEO fortalece su presencia en Japón mediante una alianza con la web de viajes líder Travel.JP

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.