Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magento se convierte en la plataforma para comercio electrónico más usada en Europa

Magento Commerce, líder mundial en Digital commerce Innovation anunció ayer que la plataforma Magento ya es la que tiene un mayor crecimiento y es la más ampliamente utilizada en Europa. Magento informó que tiene 53 clientes entre la lista de Top500 retailers elaborada por la prestigiosa publicación Internet Retailer, cifra que supera a la de cualquier otro proveedor ecommerce, siendo el doble que por ejemplo Demandware y SAP Hybris que cuentan con 26 y 24 clientes respectivamente.

Con clientes repartidos por toda Europa y Reino Unido, Magento cuenta en su cartera de clientes con empresas como Fraport AG (Frankfurt Airport), Dyson, Poundland, Charlotte Tilbury, Missguided, Mothercare, Made in Design, Kurt Geiger, Orsay, Lafuma, Visión Direct, La Halle y Maisons du Monde.

 «Nuestros clientes europeos están superando a sus competidores en el entorno mobile, en experiencias de compra únicas, y nuevos modelos de negocio de digital commerce» afirma Mark Lavelle, CEO de Magento Commerce. «Los merchants pueden aprovechar la flexibilidad de Magento, así como la facilidad de integración con sistemas como SAP para ofrecer soluciones de comercio excepcionales.»

A principios de este mes, Magento Commerce anunció que el 31% de las medianas y grandes empresas en Europa utilizan Magento. Un crecimiento el de Magento que se atribuye a la Liberación de Magento2. Desde su lanzamiento hace siete meses, el software se ha descargado más de 350.000 veces y ya está instalado en 2.400 sites de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: