EUROPAINTERNACIONAL

Magento se convierte en la plataforma para comercio electrónico más usada en Europa

0

Magento Commerce, líder mundial en Digital commerce Innovation anunció ayer que la plataforma Magento ya es la que tiene un mayor crecimiento y es la más ampliamente utilizada en Europa. Magento informó que tiene 53 clientes entre la lista de Top500 retailers elaborada por la prestigiosa publicación Internet Retailer, cifra que supera a la de cualquier otro proveedor ecommerce, siendo el doble que por ejemplo Demandware y SAP Hybris que cuentan con 26 y 24 clientes respectivamente.

Con clientes repartidos por toda Europa y Reino Unido, Magento cuenta en su cartera de clientes con empresas como Fraport AG (Frankfurt Airport), Dyson, Poundland, Charlotte Tilbury, Missguided, Mothercare, Made in Design, Kurt Geiger, Orsay, Lafuma, Visión Direct, La Halle y Maisons du Monde.

 «Nuestros clientes europeos están superando a sus competidores en el entorno mobile, en experiencias de compra únicas, y nuevos modelos de negocio de digital commerce» afirma Mark Lavelle, CEO de Magento Commerce. «Los merchants pueden aprovechar la flexibilidad de Magento, así como la facilidad de integración con sistemas como SAP para ofrecer soluciones de comercio excepcionales.»

A principios de este mes, Magento Commerce anunció que el 31% de las medianas y grandes empresas en Europa utilizan Magento. Un crecimiento el de Magento que se atribuye a la Liberación de Magento2. Desde su lanzamiento hace siete meses, el software se ha descargado más de 350.000 veces y ya está instalado en 2.400 sites de todo el mundo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cuáles son las aplicaciones móviles más descargadas del mundo?

Previous article

«La gran oportunidad de las operadoras en el entorno móvil son nuestros millones de clientes»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA