Mabisy aumenta un 85% el número de tiendas online integradas en su plataforma

Las tiendas online integradas en Mabisy, plataforma española de Ecommerce, han crecido en 2015 un 58% más que el resto de tiendas que apostaron por otras plataformas de comercio electrónico. Las ventas de estas tiendas online también experimentaron un crecimiento del 85% (915.000 euros) en el mismo periodo. Estas cifras demuestran que Mabisy se ha posicionado como una de las mejores herramientas para desarrollar un negocio por Internet. 

El comercio electrónico en España continúa creciendo a un ritmo imparable. De hecho, y según cifras de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Competencia (CNMV), las ventas de las tiendas online españolas superaron los 4.900 millones de euros en el segundo trimestre del año 2015. Esto significa un 27% más que en el mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, las tiendas online que han confiado la creación de su negocio electrónico en la plataforma Mabisy han visto incrementadas sus ventas muy por encima de esa cifra, alcanzando el 58%. Además, el volumen de ventas de todos los clientes de Mabisy de 2015 ha aumentado un 303% respecto al año anterior hasta superar los 2 millones de euros.

Mabisy es una plataforma de comercio online de tecnología española y cuyo objetivo se basa en “ayudar a sus clientes a vender por internet y seguir promoviendo nuevas ideas crear nuevas tiendas online o buscar nuevos productos a vender”, según su director general, Jorge Aránega.

Aspectos que han favorecido este crecimiento

Tener un producto de calidad y variado. Las tiendas que mayor crecimiento han obtenido lo han hecho gracias a la calidad de su producto original y propio y en otros casos por disponer un amplio catálogo para un sector especializado.

Incremento del número de tiendas que son directamente de fabricantes y que crean la tienda para disponer de un nuevo canal de venta y además poder recibir pedidos B2B.

Proceso común de compra para todas las tiendas, estudiado, analizado y comparado con los grandes Ecommerce de nuestro país.

Las tiendas mejoran constantemente y se le añaden nuevas funcionalidades casi todas orientadas a ayudar a vender más, como filtros en los listados de productos, mejoras de carga, recuperación de carritos, etc.

La mayoría de las tiendas online son de nueva creación con menos de 2 años de historia y, como sabemos, el primer año suele ser de pruebas y adaptación a un nuevo canal de venta.

Incremento notable en la inversión en marketing online de las tiendas online y tiempo dedicado, inversión en SEO, redes sociales y SEM. Además, de la formación obtenida con las herramientas de marketing proporcionadas por Mabisy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.