El m-commerce genera el 47% del tráfico y una tasa de conversión del 33% en retail online

En el cuarto trimestre de 2014, el 47% del tráfico y el 33% de los pedidos online se derivaron de los teléfonos inteligentes y las tablets, de acuerdo con el estudio «Demandware Shopping Index» del  proveedor de tecnología e-commerce y m-commerce Demandware Inc, que analizó la actividad de los 100 millones de compradores online de sus 1.100 clientes minoristas en todo el mundo durante los últimos trimestres de 2014 y  2013.

Gran parte de ese tráfico del m-commerce, un 33%, procede del smartphone, cifras que superan a las del mismo período del 2013  con un 23,0% de tráfico; y un 14,0% del tráfico procede de tablets, por encima del 13,4% como en 2013. Un 16% de los pedidos del m-commerce son a través del smartphone, frente al 10% en 2013;  y el 17% de los pedidos de las tabletas, aumentando el 15,5% del 2013.

En general, en todos los ordenadores y dispositivos móviles, el promedio en el que un cliente se encuentra navegando por la web fue de 10,2 minutos. Analizando exclusivamente al smartphone, la media no baja considerablemente: 9,6 minutos a través del dispositivo.

Las expectativas del estudio para el 2015 sugieren, por tanto, que el dispositivo donde más tráfico albergará los online retailers será el smartphone y el m-commerce convertirá el 40% de todos los pedidos en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: