ECOMMERCESTARTUPS

Luis Perdiguero, nuevo director de logística en Groupon

0

Groupon-LogoEl pionero en implantar y expandir el negocio de los daily deals, Groupon, ha fichado como nuevo director de logística (Chief Operation Oficer, exactamente) a Luis Perdiguero, anterior director de logística en otra conocida compañía de comercio electrónico, BuyVip. Perdiguero desempeñó el cargo de director de logística en BuyVip desde que esta iniciara su actividad en 2007 y hasta el pasado mes de febrero, fecha en la que ficha por Groupon. 

Perdiguero, uno de los profesionales más reconocidos del sector de la logística en el comercio electrónico, se une así a la mayor empresa del mundo dentro del social commerce, que alcanzó una facturación durante el primer trimestre de 2012 de 559 millones de dólares, casi duplicando los resultado del mismo periodo de 2011.

Esta importante aumento de los ingresos, además de un mayor control del gasto (sobre todo en publicidad y marketing) – principalmente exigido por los accionistas e inversores después de contemplar el complejo devenir de la compañía en bolsa – le valió a la compañía para alcanzar su primera ganancia netra trimestral en su corta historia, lo que repuntó su valor en bolsa un 18%, hasta canjearse a día de hoy a 9,42$ por título, un 50% menos de su valor de debut bursátil, fijado en 20 dólares. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Miguel Vicente, CEO de LetsBonus: «A lo largo de los próximos meses iremos viendo una concentración natural del mercado»

Previous article

Antonio Herrera nuevo director comercial de Affinion International España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE