ECOMMERCEMARKETPLACE

Lozuka, el mercado online que permite al pequeño comercio superar las restricciones del coronavirus

0

Con capacidad de reparto en toda Sevilla, LOZUKA permite realizar tu compra de siempre en los distintos comercios locales que tú elijas recibiéndola en tu casa en menos de 24 horas. Este marketplace online está permitiendo a los pequeños comercios realizar su proceso de digitalización, acceder al cliente y realizar ventas superando las restricciones de horarios y los cierres perimetrales sin coste alguno para sus negocios. La plataforma incluye una pasarela de pago con la que abonar lo adquirido de manera cómoda y segura y un servicio de atención al cliente donde los usuarios pueden obtener respuestas a sus preguntas más comunes.

Los servicios que LOZUKA aporta al pequeño comercio van desde la ayuda a la digitalización; creación de un perfil digital dentro de la plataforma, subida de productos al marketplace y realización de fotografías; hasta la gestión de la recogida y envío de productos a sus clientes, pasando por la publicidad y marketing online y offline para los comercios asociados y la plataforma en sí. A fin de cuentas, tal y como nos afirma su coordinadora, Marta Cantos, “LOZUKA no es ni más ni menos que una herramienta de la que el pequeño comercio local puede valerse para iniciar su transformación digital y empezar a generar ventas online”.


Cuenta ya con 20.000 productos en venta y su expansión sigue aumentando

Actualmente, LOZUKA cuenta con más de 20.000 productos en línea en varios negocios de la comarca como La Alacena, Mascotalandia, La Biosfera, Papelería Block, Ostrea Sur, etc… En palabras de Marta Cantos: “Sevilla y el Aljarafe cuentan con una potente red de pequeños comercios del todo interesante para la plataforma, ya que la oferta que ponen a disposición del cliente online reúne las condiciones de calidad, accesibilidad y buen precio que LOZUKA busca para su red productos online«

Con el fin de facilitar la transformación digital del pequeño comercio, LOZUKA inicia una promoción de suscripción y digitalización gratuita durante un año. Desde el primer momento se puede iniciar la venta online sin gastos iniciales para el pequeño comercio y sin riesgos para el empresario ya que la suscripción a la plataforma no tiene compromiso de permanencia.

Creemos firmemente que en el desarrollo digital del comercio online esta una de las claves para favorecer y mantener, en tiempos de crisis como el actual, la red de comercio local y de autónomos y, por lo tanto, fortalecer la economía y el empleo local” nos relata Marta Cantos.

Lozuka nace en Alemania en 2016 donde tiene presencia en diferentes regiones. Actualmente el concepto y la tecnología se están implementando también en Suiza, Países Bajos y España.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Growth Academy: Ecommerce, el programa de Google para impulsar startups españolas

    Previous article

    Startupxplore nombra como Director de Gaming y Esport a Sergio Reyes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE