En la actualidad muchas organizaciones toman decisiones basadas en la información que detraen de sus bases de datos. No obstante lo anterior, y a pesar de los elementos tecnológicos con los que cuentan, es frecuente que muchas confeccionen sus bases de datos de clientes de forma poco “recomendable” obteniéndolos de listados desfasados o con otros métodos poco fiables y sin contar con alguna herramienta de gestión.
Luego, a la hora de realizar una acción de email marketing, se darán cuenta de que el esfuerzo realizado no ha servido prácticamente para nada, incluso el proveedor de email es posible que le haya bloqueado la cuenta al sufrir muchos rebotes producidos por direcciones de email erróneas, calificándole como spam.
Sensibilizados con esta situación, y con 20 años de experiencia en el mundo de la fidelización de clientes, LoyaltyCRM ha querido “ir más allá” sacando al mercado una plataforma de emailing y gestión de base de datos, con el fin de proporcionar una herramienta sencilla para que cualquier compañía pueda gestionar su base de datos y conocer mejor a sus clientes, dando el primer paso para fidelizarlos. Todos sabemos que hay muchas plataformas de envíos en el mercado, pero ninguna como LoyaltyExpress que te permite:
- Importar información de otros sistemas.
- Tecnología Cloud Computing: Cero inversión previa y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
- Linkar cualquier información a la base de datos y utilizarla para segmentar los envíos.
- Filtros
- Gestión de emails rebotados.
- Encuestas, cuyos datos se pueden utilizar como filtros.
- Verificar direcciones de email para tener las bases de datos limpias y actualizadas.
- Primer paso hacia la fidelización, modular e integrable con la plataforma de fidelización LOYALTYCRM sin tener que cambiar de bases de datos ni de sistema.