COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los smartphones, nueva conquista de la publicidad

0

Los smartphones siguen al alza y se están haciendo hueco en el sector publicitario. Los anunciantes buscarán un hueco allá donde vaya el ojo del consumidor potencial, sea el soporte que sea. Según estimaciones recientes publicadas en Statista, la penetración de internet móvil en grandes mercados como el estadounidense y muchas potencias europeas se encuentra entre el 65% y el 80% (un 77% en España). Un alcance lo suficientemente amplio para hacer un sitio a prácticamente todas las marcas. 

Tal y como muestra esta infografía de Statista, según los cálculos de Zenith Optimedia, el gasto en publicidad en Internet móvil aumentará en más de 72.000 millones de dólares estadounidenses de 2017 a 2020. En cambio, otros formatos más tradicionales no correrán la misma suerte. La inversión en periódicos y revistas en este periodo, por ejemplo, disminuirá en más de 4.000 millones de dólares.

Infografía: Los smartphones, nueva conquista de la publicidad | Statista Más infografías en Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Acens mostrará en el OMExpo las oportunidades de negocio el ecommerce y el marketing digital

Previous article

Drupal alerta de una vulnerabilidad en su gestor de contenido

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.