COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEVENTOS

Los retos de la omnicanalidad post pandemia ¿qué nos espera?

0

El cierre de las tiendas físicas como consecuencia de la pandemia ha llevado al aumento exponencial del ecommerce, esto ya no es un secreto. Según el estudio de Webloyalty sobre la “I Radiografía de Consumo y Coronavirus”, revela que, desde el inicio de la pandemia, las compras online han aumentado un 24% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

¿Se mantendrá la tendencia al alza del comercio electrónico a medida que vaya finalizando la pandemia? La gran mayoría de los expertos sostienen que no. Entonces, ¿Cómo tienen que adaptarse los negocios a esta nueva realidad? La palabra clave: con una estrategia omnicanal.


La pandemia ha modificado el estilo de vida de las personas, muchos de estos hábitos han generado un cambio en el consumo. Los consumidores temen más el impacto económico de la COVID-19 que su salud, así lo ha revelado el estudio realizado por Accenture sobre los hábitos del consumidor pos-COVID-19. ¿Qué hábitos se mantendrán post pandemia? ¿cuáles son los retos de la omnicanalidad que deberían enfrentarse las tiendas? ¿Qué nos espera?

Para abordar de estos retos y las múltiples preguntan que nos surgen, el próximo 19 de mayo celebramos una nueva edición del Ecommerce News Congress, evento que marca las tendencias en el ecommerce. En la mesa redonda de omnicanalidad nos acompañaran grandes players:

¡Apúntate ya y no te pierdas contenidos tan interesantes en nuestra X Edición del Ecommerce News Congress!


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

Ikea invierte 3.000 millones de euros para adaptarse al comercio electrónico

Previous article

Cómo compraremos en 2030: Las principales innovaciones tecnológicas que definirán al comercio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.