COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los retailers online tendrán disponible el dominio .shop a partir del 26 de septiembre

0

Las tiendas online están de enhorabuena.  Aquellos retailers que deseen su web con el dominio .shop finalmente podrán obtenerlo a partir del 26 de septiembre.

La empresa japonesa GMO Registry se adueñó de .shop al pagar 41 millones de dólares en  el pasado mes de enero, durante una pugna con otros gigantes de internet como Google para ser operadora del dominio.

Desde el pasado 1 de septiembre, GMO Registry abrió un programa de Early Access para aquellas empresas que querían antes que nadie tener un dominio .shop en su haber, el cual cerró con un total de 1.182 solicitudes. La primera empresa en disponer de su web .shop es Wizishop, proveedor de servicios de ecommerce con sede en Francia. Ahora se puede acceder a su web bajo la url https://wizi.shop/

Hiro Tsukahara, CEO de GMO Registry, aseguró sentirse “muy orgulloso de contar con líderes de la industria de comercio electrónico para ser pioneros del dominio .shop y muy contentos de trabajar juntos para definir y hacer crecer la marca .shop.» 

Gregory Beyrouti , co-fundador de Wizishop, declaró: «Estamos muy honrados de que nuestra solicitud haya sido aprobada, y que seamos embajadores de la marca .SHOP TLD. Ya hacemos uso de los dominios de primer nivel, sobre todo en las extensiones geográficas,  para remitir a nuestros diversos sitios en francés, pero también en Inglés, italiano y español. Lo  que nos permite .SHOP es poner en marcha WIZI.SHOP como nuestro buque insignia, dedicada a la promoción de la marca Wizishop «.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Gymforless cierra una ronda de inversión de 160.000 euros

Previous article

MetaPack desarrollará para vente-privee.com su estrategia de entregas internacionales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.