COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

0

La sociedad de encuentra ante una crisis sanitaria sin precedentes que, sin duda, impactará de forma permanente en sus hábitos y prioridades. La pandemia está cambiando la vida cotidiana de personas y empresas que, a medida que luchan para adaptarse a las nuevas reglas del juego, también van cambiando sus necesidades y comportamientos.

La forma en la que el consumidor «muta» ante una crisis de este calibre supone un gran reto para las empresas y plantea nuevos desafíos para los responsables de marketing que quieren hacer que sus empresas sigan siendo útiles e importantes para sus clientes en tiempos de incertidumbre.

En base a datos del equipo de Insights de Google en EMEA, que se encargan de analizar los cambios en el comportamiento de los consumidores, esto es lo que las maras deberían tener en cuenta para identificar las necesidades de los consumidores.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Previous article

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.