MARKETPLACE

Amazon anuncia una mejora de salarios y condiciones de sus trabajadores

0

Amazon anuncia dos nuevos servicios de valor añadido para los socios del servicio de entrega (DSP). Tendrán el objetivo de ofrecer los mejores beneficios a sus conductores. Con un nuevo programa académico, Next Mile, proporcionarán a los conductores empleados por los DSP participantes hasta 5.250 dólares al año para acceder a más de 1.700 programas académicos, incluidos títulos de licenciatura y asociados, certificaciones de habilidades y cursos de finalización de la escuela secundaria. Amazon también anunció un plan 401(k) al conjunto de servicios disponibles para los DSP. Así, aportarán a los DSP un estimado de 60 millones de dólares durante el primer año para ayudar a estos propietarios de pequeñas empresas a igualar las contribuciones de los empleados.

La compañía continúa su compromiso de proporcionar acceso a las herramientas y los recursos que las pequeñas empresas necesitan para construir equipos prósperos, al tiempo que ayudan a los conductores a alcanzar sus aspiraciones profesionales. Estos nuevos beneficios de los principales proveedores y los aumentos adicionales de tarifas para que los DSP ofrezcan un salario competitivo a sus conductores suman una inversión de más de 450 millones de dólares durante el próximo año.

A través del programa DSP, las pequeñas empresas de todo el mundo han generado más de 26 000 millones de dólares en ingresos para sus empresas desde su lanzamiento hace cuatro años. No podríamos haber hecho eso sin los DSP y sus increíbles equipos. Seguiremos innovando con ellos y utilizaremos nuestras economías de escala y recursos para ayudarles a ofrecer las mejores ofertas de su clase a sus empleados. Invertir en nuestros DSP significa que seguimos invirtiendo en comunidades de todo el país. No puedo esperar a ver las futuras historias de éxito de lo que logran estos conductores.

Parisa Sadrzadeh, vicepresidenta del Programa de Socios de Servicios de Entrega Mundial de Amazon.

Alcanzar las aspiraciones profesionales 

El programa Next Mile permite a los DSP apoyar e invertir en sus conductores que desean desarrollar nuevas habilidades para ayudarles a alcanzar sus aspiraciones profesionales. El programa es ofrecido por InStride y se inspiró en el programa Career Choice de Amazon, que ofrece matrícula universitaria por adelantado a más de 750.000 empleados de Amazon por hora. Next Mile dará a los DSP participantes y a sus conductores acceso a capacitación técnica y oportunidades de mejora de habilidades para ayudarles a avanzar en sus carreras.

Los DSP y los conductores tendrán acceso a programas basados en habilidades, GED o programas de grado en instituciones educativas de todo Estados Unidos. El programa también proporciona acceso a trayectorias profesionales seleccionadas para ayudar a los participantes a identificar programas educativos y opciones profesionales basadas en habilidades e intereses. Next Mile estará disponible para todos los DSP participantes y sus equipos a partir de enero de 2023, y Amazon reembolsará a los DSP los gastos de matrícula de todos los conductores elegibles.

«Como propietario de una pequeña empresa, poder ofrecer a mi equipo estos beneficios y servicios líderes en la industria es increíble», dijo Nicole Kelso, DSP de Amazon y propietaria de Rainforest Routes. «Proporcionar rutas de entrenamiento adicionales y empoderar a mi equipo para que persiga sus sueños les ayudará a lograr el éxito dentro de mi organización y en otros lugares. Invertir en su futuro ayuda a mi negocio a proporcionar una experiencia laboral aún más convincente».

Contribución a los ahorros de jubilación

Más del 70% de los conductores de DSP expresaron que los ahorros para la jubilación son un beneficio crítico, por lo que Amazon ahora ofrecerá un programa 401(k) a los DSP con sede en EE.UU. y apoyará a los propietarios en contribuciones equivalentes para los conductores. Amazon proporcionará a los DSP un estimado de 60 millones de dólares en el primer año para ayudar a compensar los costos de los DSP que igualan las contribuciones de los empleados a los ahorros de jubilación de sus equipos y reembolsar el 100 % de los costos administrativos a través de un proveedor líder de beneficios de ahorro para la jubilación.

El programa DSP de Amazon ha tenido éxito debido a sus asociaciones a largo plazo con los propietarios de DSP. Estos nuevos programas de los principales proveedores son el resultado directo de los comentarios de los DSP y los controladores. Hoy en día, Amazon trabaja con más de 3.500 DSP en todo el mundo que emplean a más de 275.000 conductores, que entregan de forma segura más de 10 millones de paquetes a clientes todos los días. Los DSP y sus equipos apoyan las entregas de Amazon en todo el mundo en más de 15 países, incluidos Francia, Italia, Irlanda, Brasil, los Países Bajos, India, Bélgica, Austria, Luxemburgo y Arabia Saudí.

Amazon ha invertido más de 7 mil millones de dólares en todo el mundo en los últimos cuatro años en tecnología de seguridad, programas de capacitación para conductores, aumenta las tarifas que paga a los DSP y mejoras en los programas para que los conductores puedan entregar de forma segura y sin problemas a los clientes. Amazon continuará invirtiendo en su asociación con DSP para apoyarlos en la construcción y retención de grandes equipos y tener éxito como propietarios de negocios. 


Suscribir

Blue Banana ficha a Carlos Mancebo como Director de Expansión

Previous article

El comercio electrónico B2B supondrá el 25% para 2026

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE