COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los pisos wellness llegan a Madrid de la mano de Privalore

0

Privalore, la promotora inmobiliaria especializada en la rehabilitación de viviendas únicas y saludables, que abre sus proyectos a inversores particulares a través de campañas de crowdfunding, acaba de dar el salto al mercado madrileño. Desde su fundación en el año 2015, ha logrado captar más de 2.200.000€ a través de sus campañas de crowdfunding, a los que se suman los cerca de 3 millones invertidos por la propia compañía.

Con ellos la promotora ha reformado de forma exitosa 15 propiedades en Barcelona, siguiendo las 540 variables que promueve el Wellness Building Standard. Los más de 270 inversores particulares que han apostado por estas campañas están obteniendo rentabilidades anuales medias del 19,7%.

De entre todas las opciones de inversión inmobiliaria mediante crowdfunding que existen actualmente en el mercado, desde Privalore hemos logrado ofrecer la rentabilidad más alta a nuestros inversores gracias al valor único de nuestro proyectos wellness”, comenta Jorge Marqués, cofundador y CEO de Privalore. Trabajamos cada proyecto de forma minuciosa y detallista, uno a uno, sin masificaciones y con la máxima calidad para ofrecer un producto realmente diferencial. Y esto los inversores lo valoran, de ahí que nuestras campañas de crowdfunding se cierren en apenas horas o incluso minutos, en vez de meses”, añade Marqués.

Tras el éxito de la iniciativa, Privalore acaba de iniciar su expansión al mercado inmobiliario madrileño, donde ya está trabajando desde hace varios meses para ofrecer 2 proyectos en breve. De cara a 2018, la promotora tiene previsto reformar de forma minuciosa 23 pisos en la capital, para convertirlos en saludables con la participación de inversores particulares. Con ellos la compañía espera captar cerca de 400 nuevos inversores con los que cerrar campañas de crowdfunding por valor de 4,5 millones de euros. Para 2019, la previsión es alcanzar los 15 millones de particulares mediante crowdfunding, con 2.000 inversores activos y una comunidad de 10.000 usuarios registrados. Además, Privalore ya está trabajando para estar presente en 5 capitales nacionales y 1 capital europea en un máximo de dos años.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que son fruto de un trabajo intenso y hecho a conciencia. Apostamos plenamente por una forma de construcción abierta a todos, sostenible y transparente”, constata Román Camps, cofundador de Privalore. “La transparencia, la alta rentabilidad y, lo más importante, el valor diferencial, real y tangible de los acabados Wellness que cuidan del medio ambiente y de la salud de los futuros propietarios, hacen de nuestras viviendas un activo muy atractivo a ojos de compradores e inversores. Hicimos esta idea tangible en Barcelona, pero el objetivo es llevarla a todos los rincones de la geografía. Hemos comenzando la expansión en Madrid, donde el mercado inmobiliario sigue siendo boyante, pero queremos estar también presentes en otras ciudades clave como Valencia, Alicante o Málaga antes de 2019”, sentencia Camps.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Stripe comparte nuevos datos globales que ayudarán a los negocios a combatir el fraude

Previous article

Estas navidades Groupon vuelca su ayuda a favor de Acción contra el Hambre con sus cupones solidarios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.