COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los pagos desde cuenta bancaria, una solución para el ecommerce crossborder (vídeo)

0

La semana pasada celebramos una nueva edición de los desayunos de trabajo ecommerce: Ecomm&Brunch. En esta ocasión debatimos sobre “Conversión y el fraude online“ . El evento, que organizamos desde Ecommerce News junto a Showroomprive, y patrocinó en esta ocasión Trustly.

MCC-promo-banner

Para hablarnos de fraude online en los pagos, el evento contó con las ponencias de Alejandro Fernández, Sales Executive Ecommerce de Trustly con la conferencia “Fraud and risk systems at Trustly“ y de Stefan Backlund, Head of Marketing de Trustly, que hablará sobre “The digitalisation of the bank account“.

Trustly, compañía de origen sueco especialista en pagos digitales desde cuenta bancaria, acaba de firmar su expansión a 29 mercados europeos, un salto importante desde los 7 mercados en los que operaba hasta ahora. Según adelantó Backlund, en España el pago online a través de cuenta bancaria la utiliza el 11% de los e-shopper una cifra muy por debajo de la media Europea y a años luz de países como Holanda, donde la popularidad de esta forma de pago es del 64%. No obstante, Trustly procesa actualmente una media de 1,2 millones de transacciones/mes en toda Europa. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo reconquistar al cliente con campañas de recuperación aplicando el marketing automation?

Previous article

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenidos en un ecommerce?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.