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Los nuevos formatos de adds de Google aprovechan el aprendizaje automático para mejorar el enfoque de privacidad

Google tiene el foco puesto en la privacidad y así lo demostró la semana pasada en su presentación anual de Google Marketing Live. Es un evento enfocado a los profesionales de marketing y que tiene como objetivo presentar los nuevos productos y soluciones de publicidad para el próximo año.

Este año muchos de estos proyectos se enfocarán en dispositivos móviles y se desarrollaron teniendo en cuenta la privacidad del consumidor. La primera novedad de este año es un formato llamado Discovery ads que busca llegar a los usuarios cuando están más abiertos a encontrar productos y servicios nuevos e inesperados.

Los anuncios basados ​​en la intención, que aparecen en un carrusel deslizable y se procesan de forma nativa, pueden publicarse en la página de inicio de YouTube, en la pestaña de promociones de Gmail y en la sección Descubrir de la Búsqueda de Google. La marca de suscripción de moda en línea TechStyle probó el formato, que ahora es uno de sus nuevos canales de medios de más rápido crecimiento y genera un menor costo por leads que las redes sociales o la búsqueda, según la Jefa de Prensa Laura Joukovski. Los anuncios de descubrimiento estarán disponibles para los anunciantes a nivel mundial a finales de este año.

Los anuncios de la galería, que también se lanzarán más adelante en 2019, son un nuevo producto publicitario en un formato de galería de fotos que aparece en la Búsqueda de Google. Cuando los usuarios hacen clic en los anuncios, un título de texto ofrece más detalles sobre los productos mostrados, y los especialistas en marketing pueden crear de cuatro a ocho imágenes con líneas de identificación de hasta 70 caracteres cada una para desplazarse. Un mayor toque en los anuncios llevará a los usuarios al sitio de la marca. Sissie Hsiao, vicepresidenta de gestión de productos de Google para publicidad de aplicaciones móviles, dijo que las pruebas de los anuncios de Gallery llevaron a un 25% más de interacciones, en términos de clics pagados o swipes, cuando se colocaron en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Las nuevas opciones de compra para anunciantes, incluida la capacidad de completar compras en Google Images, YouTube y una plataforma rediseñada de Google Shopping, ocuparon otra parte del programa, tal como se describemás ampliamente por el sitio hermano de Marketing Dive Mobile Marketer .

 

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