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L’Oreal expande su mercado en el sureste asiático a través del lider local Lazada

Lazada, la plataforma líder del comercio electrónico y comercio del sudeste asiático, ha firmado un partnership con L’Oreal para expandirse el grupo de cosmética en la región. 

Con este acuerdo, L’Oreal trabajará con los almacenes y la red logística de Lazada para realizar entregas en 24 horas en las principales ciudades metropolitanas para junio de 2019. 


En línea con esta asociación, ambas compañías también probarán herramientas innovadoras de participación del consumidor, como el streaming dentro de la aplicación, así como productos exclusivos disponibles para los clientes de Lazada.

«Nuestra colaboración con L’Oreal comenzó en 2014 y, juntos, hemos alcanzado muchos hitos en toda la región. Confiamos en crear el principal destino de belleza online en el sudeste asiático al combinar la extensa red logística de Lazada para hacer que los productos de L’Oreal sean más rápidos en manos de nuestros clientes. Nuestra asociación hoy demuestra nuestro compromiso y ambición conjunta de dominar la participación en el mercado del comercio electrónico de belleza y cuidado de la piel del sudeste asiático al brindar la mejor experiencia al cliente. Estamos muy entusiasmados por lo que está por llegar «, declaró Jing Yin, presidente de Grupo lazada.

Junto con el nuevo impulso de compras de Lazada durante su reciente campaña del 7º cumpleaños, los clientes de L’Oreal ahora pueden mirar hacia adelante a nuevas características de participación durante las fechas de campaña clav. Otros avances tecnológicos, como las nuevas funciones de búsqueda, asegurarán que los productos de L’Oreal se puedan buscar fácilmente dentro de la aplicación para brindar los productos más personalizados a sus consumidores.

«Lazada y L’Oreal colaborarán en muchas áreas, desde tecnología, ventas y marketing hasta logística. La infraestructura tecnológica, la red logística y las capacidades de compromiso de marca de Lazada son el estándar de oro en la industria. Nuestros esfuerzos conjuntos nos llevarán un paso más cerca de crear un verdadero destino de compras de belleza en Lazada. Estamos entusiasmados y confiados de ser parte de este viaje», declaró Pierre-Yves, Director Ejecutivo de L’Oreal en el sudeste asiático.

Según el informe financiero anual de 2018 de L’Oreal publicado en febrero de 2019, las ventas online del Grupo ahora representan el 11% de las ventas totales. La creciente importancia del canal de comercio electrónico para la estrategia futura de L’Oreal se destaca por su gran apetito por la experiencia de compra en línea innovadora.

Durante el evento de ventas del 7º cumpleaños de Lazada celebrado el pasado mes, L’Oreal fue una de las marcas que logró llegar a Lazada Top Brand Leaderboard en tres categorías: maquillaje, cuidado personal y cuidado de la piel. Casi una barra de labios L’Oreal se vendió cada segundo durante la campaña de cumpleaños del ecommerce.  L’Oreal Group ya cuenta con un impresionante 820.000 seguidores en su tienda de lazada, y ganó 25.000 seguidores durante la campaña del 7 aniversario.

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