Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnicanalidad que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid, presenta la tercera convocatoria a los premios M-Commerce Awards que buscan reconocer a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias mobile y omnichannel.

En esta edición, los M-Commerce Awards están dirigidos a todas las compañías retailers cuya estrategia de ventas tenga como base el medio online o desarrollen una estrategia de integración mobile de sus canales de venta, reforzando los offline y aprovechando las posibilidades que los dispositivos móviles les proporcionan.

Como en ediciones anteriores, los premios mantienen sus tres categorías: M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Pure Player y M-Commerce Award Innovation, y para participar en ellas, los dos requisitos indispensables son; tener una web responsive que se aplique a toda la web y contar con una aplicación de venta móvil, de preferencia iOS & Android. Un jurado, conformado por expertos del sector, valorará además de estos dos aspectos, otras condiciones que se exigen para optar a cada una de las categorías:

La categoría M-Commerce Award Pure Player está dirigida a aquellas empresas cuyo canal de ventas es exclusivamente online o mobile web. Los participantes deberán haber adaptado sus canales de marketing online a la venta móvil y demostrar que tienen una facturación móvil superior al 10% de las ventas, 5 puntos más de lo que se exigía en la pasada edición, en la que TuDespensa.com se alzó con el galardón.

Las empresas que opten a la categoría M-Commerce Award Omnichannel deberán tener sus orígenes en el retailer tradicional, en la tienda física, y haber realizado una estrategia de integración entre sus canales de ventas OFF y ON. En esta categoría se tendrá en cuenta la existencia de una aplicación móvil y la posibilidad de geolocalización de sus tiendas desde la aplicación. Estas empresas deberán demostrar que no se han dormido en los laureles y han podido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. En la pasada edición el grupo Carrefour fue galardonado en esta categoría.

La tercera categoría, M-Commerce Award Innovation, tiene como objetivo premiar los proyectos más innovadores. Dirigido a PYMEs y Startups, los candidatos deberán demostrar no sólo que su web es responsive y tienen una aplicación de venta móvil, sino que han integrado otros procesos adicionales a la venta mediante el uso del móvil. En año pasado, car2go se impuso en esta categoría.

Las compañías que quieran optar a los galardones en sus diferentes categorías deberán presentar sus candidaturas en [email protected] junto con la documentación solicitada por la organización y que puede consultarse en la web mobilecommerce.es antes del próximo 11 de octubre a las 23.59 horas. Un jurado independiente compuesto de profesionales de reconocida trayectoria en el sector valorará las categorías. Así mismo, la audiencia podrá votar de forma anónima a los diferentes nominados a los galardones finales desde el portal de Ecommerce News.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Ediciones Anteriores

Mobile Commerce Congress 2016: Digital Revolution

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, contó con una asistencia de más de 500 asistentes tuvo un enfoque más internacional, y contó con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años fue Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research, además de Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado también en el Hotel Silken Puerta de América, tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai… siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: The Omnichannel Challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars… siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: