Los hombres hacen más compras en dispositivos móviles que las mujeres

En el último año, el 22,2% de los hombres y el 18,2% de las mujeres han realizado alguna compra en teléfonos inteligentes, mientras que el 20,4% de los hombres y el 16,9% de las mujeres realizan compras en tabletas. Así lo afirman los datos de un estudio realizado en Estados Unidos a 60.512 consumidores por la empresa de marketing móvil SeeWhy Inc.

Según el estudio, el 57% de las mujeres y el 52% de los hombres han realizado una compra online en PCs de escritorio o portátiles, cifras todavía más importantes. Hay que tener en cuenta que el consumidor móvil es algo diferente al de sobremesa, siendo principalmente de un perfil joven. Hoy en día, el 21,6% de las mujeres entre 18-24 años y el 21,3% de los hombres entre 18-24 años han realizado alguna compra en una tableta. La encuesta dice también que el 4,2% de las mujeres hace click en un anuncio en un dispositivo móvil con la intención de comprar, mientras que solo el 3,8% de los hombres hizo click.  

El resto de la encuesta se centra en las tabletas. En cuanto a la ubicación de los accesos para comprar online, el hogar es el principal lugar para usar las tabletas para el 44,2% de los consumidores, el 22,5% lo utilizó en el dormitorio, y un 9.8% en el cuarto de baño. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: