ECOMMERCETECNOLOGÍA

El Gobierno de La Rioja y Arsys convocan las II Becas Think TIC-Arsys para la formación de profesionales TIC

0

Arsys-CloudEl Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), y Arsys han convocado la segunda edición de las Becas Think TIC-Arsys. Este programa de formación tiene por objeto incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y promover sus oportunidades laborales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 17 de agosto, a las 14,00 horas.  Las personas interesadas en participar en las Becas Think TIC-Arsys pueden solicitar más información en el Think TIC a través del número de teléfono 941 291 935, el correo electrónico informacion.thinktic@larioja.org o la página web del centro: www.larioja.org/thinktic.

Las Becas Think TIC-Arsys están dirigidas a jóvenes menores de 35 años titulados universitarios o con un grado superior de FP en la familia de informática y comunicaciones que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las TIC.

El programa cuenta con dos fases: una teórica y otra práctica. La fase teórica, con 16 plazas, constará de un periodo formativo de 100 horas lectivas en las instalaciones del Think TIC. Será impartido por profesionales de Arsys entre los días 27 de agosto y 20 de septiembre. Este programa formativo prepara a los participantes para la fase práctica, que se desarrollará en entornos tecnológicos reales, como administración de servidores web y servicios de Cloud Computing.

Con ocho plazas, la fase práctica comenzará a finales de septiembre y consiste en prácticas remuneradas durante seis meses (prorrogables por otros seis) en Arsys. Los beneficiarios serán seleccionados por la empresa entre los participantes que superen la fase formativa. Una vez concluido el periodo práctico, realizarán un proyecto final que evaluará la transferencia de los conocimientos adquiridos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Grupo Daimlier AG se une al accionariado de la app para compartir vehículo carpooling

Previous article

El Corte Inglés automatiza los procesos de preparación de pedidos para mejorar la entrega a los clientes del nuevo Súper Online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE