COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La aplicación móvil EncuentraPrecios se renueva para seguir ahorrando en cualquier lugar

0

Redes-socialesEl comparador online EncuentraPrecios acaba de actualizar su  conocida aplicación para móviles y tablets. Los desarrolladores han querido ofrecer un renovado entorno gráfico y nuevas herramientas que dan un nuevo aire a la app. Estos cambios tienen como objetivo facilitar las  búsquedas  de sus usuarios entre las más de 4.300.000 ofertas a las que se puede acceder desde la aplicación.

Tanto la versión en Google Play como la de Apple Store han sido actualizadas, pasando de la versión 3.0.4 a la 4.2 en la app Android y de la 1.1 a la 4.3 en la app iOS. Entre las novedades existentes en ambas aplicaciones para móviles se encuentran:

Rebajas de la Semana: Este novedoso apartado ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar  qué productos y servicios cuentan con mayores descuentos durante la semana, mostrando de un solo vistazo las opciones más interesantes.

Productos más Populares: Se trata de una selección de aquellos artículos, búsquedas y opciones  más vistos y consultados por los usuarios.

Por otro lado, la app para iOS cuenta con dos útiles herramientas exclusivas: Favoritos que permite la selección de productos que más interés suscitan en el usuarios y la gran novedad, el Sistema de Alertas. Esta última ofrece el aviso mediante pop-up cuando sobre un producto o servicio seleccionado como favorito exista un descuento diario que alcance o supere el 5%.

Igualmente, la versión Android también cuenta con exclusivas herramientas. Por un lado,  Búsqueda Avanzada, creada para permitir a los usuarios obtener resultados más exactos y personalizados en función de sus preferencias. Así mismo, esta actualización cuenta con Últimas Búsquedas que guarda las últimas consultas realizadas de artículos por el usuario para ofrecerle una mayor rapidez de su siguiente búsqueda.

“La periódica actualización de nuestras aplicaciones para móviles, ofreciendo a nuestros clientes mejoras en la búsqueda y la navegación, es uno de nuestro principales objetivos. La renovada imagen de la app encuentraprecios supone dar un paso más en la funcionalidad que ofrecemos a nuestros usuarios», afirmaba Michael Leinster en la presentación de la nueva app.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MRW y su objetivo principal de cubrir las necesidades y la satisfacción de sus clientes

Previous article

Cinco puntos clave para generar leads

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.