Mensualmente, la plataforma YouTube hace un listado en el que clasifica los anuncios más vistos y compartidos del mes por los usuarios.

Los spots se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país. Además, hay que añadir que se tienen en cuenta las visualizaciones obtenidas en los dos meses previos a la realización del ranking.

« ‘No existe la felicidad, sino ser feliz cada día’, ‘sé quién quieras ser’ y ‘disfruta de la locura de ser familia’: estos son los valiosos y positivos aprendizajes que nos dejan los tres anuncios que lideran este mes de junio nuestro ranking. Reforzar una visión optimista de la vida es un papel que la publicidad desempeña con naturalidad. Anuncios que nos recuerden la magia de vivir, el poder de ser quienes somos y cómo encontrar la felicidad en los pequeños detalles. Desde YouTube continuamos con nuestra apuesta por una plataforma publicitaria basada en la diversidad, y es para nosotros un orgullo comprobar cómo esa diversidad queda plasmada en anuncios que transmiten a la sociedad tanto optimismo e ilusión por disfrutar de cada momento«, afirma Luis Marques, Head of YouTube/Video Business.

Aquí tenemos la del pasado mes de junio, y el ranking está encabezado por:

  1. No existe la felicidad, sino ser feliz cada díaAlbert Espinosa, escritor. De la marca: AprendemosJuntos, Agencia Creativa: Wink y Agencia de Medios: Wink.
  2. Rels B X Deva- BE THE MEISTER (Quién Quieres Ser X Ballin`), de la marca: Jägermeister, Agencia Creativa: Proximity Barcelona-Productor musical Anthony Kilhoffer, y agencia de medios: PHD.
  3. ¡Bienvenidas, famlias!, de la marca: McDonald`s España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.