COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los analistas proyectaron un crecimiento de 1,137% en las ganancias por acción de Shopify en 2020

0

La pandemia no solo ha tenido efectos negativo. A la plataforma de comercio electrónico Shopify le ha proporcionado una gran ayuda. Sus acciones se recuperaron un 169,9% en 2020 en comparación con el crecimiento del 26,6% de la industria. A mediados de diciembre de 2020, según los datos de investigación analizados y publicados por el sitio finlandés Sijoitusrahastot, tenía una calificación de 90 RS, lo que significa que había superado el 90% de las acciones durante el año.

Según la estimación de consenso de Zacks, para todo el año 2020, los analistas proyectaron un salto masivo de 1,137% para Shopify EPS.

Los comerciantes de Shopify venden más de 5.1 mil millones de doláres en Black Friday y Cyber ​​Monday

Las ganancias de la plataforma de comercio electrónico crecieron en un promedio del 552% del primer al tercer trimestre de 2020. Estos datos han estado muy por encima del promedio de los tres años anteriores del 101%. Sus ventas crecieron han crecido un 57% durante este tiempo.

A finales del tercer trimestre de 2020, en concreto, el 30 de octubre de 2020, la compañía superó las estimaciones de ingresos y ganancias para este período. Sus ingresos casi se duplicaron de 390,6 millones de dólares a 767,4 millones de dólares, frente a los 663,1 millones de dólares esperados. En comparación con el tercer trimestre de 2019, destaca un aumento del 96%.

Por primera vez, el GMV de Shopify superó al de eBay en el segundo y tercer trimestre de 2020. La compañía afirma tener una participación del 6% en el mercado estadounidense, más alta que la de eBay, pero menor que el 37% de Amazon. Durante el fin de semana del Black Friday Cyber ​​Monday, los comerciantes de la plataforma Shopify vendieron productos por valor de 5.1 mil millones de dólares. En comparación con 2019, esto marcó un aumento del 76% y estableció un nuevo récord.


Suscribir



Cottet Óptica y Audiología abre un nuevo canal de venta a través del móvil gracias a la innovadora solución PAY by QR de PAYCOMET

Previous article

California aprueba el primer servicio de reparto automático

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.