Logisfashion España ha cerrado el ejercicio 2019 con un volumen de facturación de 36.500.000 euros, cumpliendo, un año antes, el objetivo de facturación previsto para 2020. Esto supone un crecimiento del 44% en 2019.
Este crecimiento viene sustentado por dos factores. En primer lugar, la entrada de nuevos clientes a mediados de 2019, marcas consolidadas y de gran envergadura en el sector de la moda, con operativas logísticas variadas (logística inversa, ecommerce, servicios de valor añadido).
En segundo lugar, la apertura de tres nuevos centros de ultima generación y con una apuesta clara por la sostenibilidad, ya que cuentan con certificación Leed Silver y Gold. Estos centros suman 136.000m2 de superficie operativa. La inversión realizada en ellos, solamente en los ámbitos de infraestructura y tecnología, asciende a 8.000.000 de euros.
De cara a 2020, Logisfashion España se plantea el ambicioso objetivo de aumentar su facturación en un 45%, buscando alcanzar la cifra global de 52.500.000€ millones de euros.
En el ámbito internacional, Logisfashion ha cerrado 2019 con un volumen de facturación de 50 millones de euros. El objetivo del grupo para 2020 es facturar 65 millones de euros.
2020, un año de retos
Para Logisfashion, 2020 va a ser un año de grandes retos. Como operador logístico global, la compañía está preparada para afrontar los desafíos que el desarrollo del e-commerce viene planteando. Logisfashion pondrá especial atención a sus operaciones en Hispanoamérica, donde centrará la mayor parte de su inversión y esfuerzos a lo largo de 2020, de cara a potenciar el crecimiento en la región, a la vez que consolida su presencia en
España.
“El 2020 va a ser un año de grandes retos para el sector logístico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion. “El desarrollo del e-commerce en Latam abre todo un abanico de posibilidades para Logisfashion en la región. Estaremos aportando nuestro knowhow donde nuestros clientes nos necesiten para cumplir sus objetivos”.
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