Logisfashion doblará su volumen de pedidos en la campaña de Black Friday y Navidad

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, espera doblar su volumen de pedidos online en la próxima campaña de Black Friday y Navidad, con respecto a al año anterior.

Según los cálculos de la multinacional logística, se estima superar la distribución de más de 4 millones de artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle, de más de 25 marcas diferentes, agrupadas en más de 1,4 millones de pedidos, a lo largo de la doble campaña comercial que se inicia en España esta semana.

Una temporada atípica que, debido a la situación actual de los puertos internacionales y los retrasos en la producción como consecuencia de la crisis sanitaria, podría suponer incluso un incremento superior al previsto, si no se viera perjudicada por los condicionantes del mercado.

Sólo en el primer día del Black Friday que empieza a las 00 del viernes 26 de noviembre, se prevé una avalancha de pedidos para gestionar en torno a 1,5 millones de artículos. Este año, el número de artículos por pedido se ha incrementado de 2,3 a 3,2 unidades debido al aumento de ventas de las categorías de joyería, bisutería y hogar.

Para hacer frente a estos picos de demanda, la compañía refuerza sus servicios, con un importante incremento de personal, sumando un total de 2.500 contrataciones a sus filas, que estarán repartidas entre todos sus centros especializados en eCommerce.

Además, Logisfashion se ha encargado de la formación y preparación del equipo humano para afrontar esta nueva campaña con éxito. De igual modo, la compañía está trabajando en que los procesos sean flexibles y escalables, permitiendo asumir grandes puntas de demanda.

“Los tres pilares en los que nos basamos para asegurar una óptima gestión operativa en esta exigente campaña radican en una muy buena planificación; el correcto dimensionamiento de los equipos, y el imprescindible apoyo y acompañamiento de la tecnología y sistemas. Todo ello resulta indispensable para afrontar grandes volúmenes de pedidos” explica José Manuel Sinova, Country Manager España de Logisfashion.

Hay mucha expectativa para este año, ya que se puede dar lugar a diferentes situaciones. Por ello, la compañía ha realizado todo un despliegue, tanto de infraestructuras e innovaciones como de equipo humano, para dar respuesta al fuerte incremento de la actividad e-Commerce durante la campaña de compras online prevista durante el Black Friday y Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.