LOGISTICA

“Un Black Friday sin Demoras”: éxito del webinar de NACEX

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, organizó los días 28 y 29 de octubre el webinar “Un Black Friday sin Demoras”, que estuvo impartido por su Director Comercial, Xavier Calvo, y giró en torno a la gestión de los envíos eCommerce durante el Black Friday y la campaña de Navidad en una temporada en la que se esperan volúmenes históricos.

Este encuentro virtual, que organizó la compañía con su red de franquicias y clientes, contó con más de 200 asistentes y fue todo un éxito. Permitió conversar sobre el escenario actual del mercado y cómo el servicio NACEX.shop, para la recogida de envíos en establecimientos comerciales y smart lockers, puede ser una gran solución para dar respuesta al fuerte volumen de envíos que se espera. Una modalidad de entrega sostenible que no compromete la calidad del servicio y garantiza la satisfacción de los clientes con la entrega.

Las altas expectativas de volumen de negocio son una excelente noticia, pero con retos y peticiones que atender”, destacó Xavier y mencionó los aspectos clave de este servicio: sostenibilidad (las entregas tienen un menor impacto ambiental), disponibilidad (amplio horario de recogida, envíos disponibles a primera hora de la mañana), proximidad (buena ubicación de los puntos), devoluciones (un pilar básico para los compradores) y contacto cero (para ofrecer la mayor seguridad en los procesos de entrega).

NACEX.shop es la solución para que la tienda online y el comprador disfruten del mejor servicio posible.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    PSD2: ¿Cómo puede ayudarte la autenticación contextual y delegada?

    Previous article

    CTT Express continúa con su Plan de Inversiones y se prepara para el próximo pico de demanda

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA