ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGTECNOLOGÍA

Booking.com lanza una nueva campaña en España destacando la oferta de alquileres vacacionales

0

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha lanzado una nueva campaña centrada en su extenso portfolio de alquileres vacacionales y apartamentos.

El objetivo de la campaña es inspirar a los viajeros españoles a explorar la diversidad de alojamientos disponibles en Booking.com para satisfacer todas sus necesidades, animándoles a disfrutar de experiencias de nuevos viajes. «Los más de 2 millones de opciones de alquileres vacacionales y apartamentos, refuerzan que Booking.com ofrece el alojamiento perfecto para cada viajero, presupuesto y ocasión», señalan desde la compañía. 

La campaña incluye un corto que se difundirá a través de todos los canales online de Booking.com y se apoyará a través de distribución digital con una estrategia de engagement.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Previous article

Las aerolíneas low cost lideran el ránking de las favoritas para viajar en Semana Santa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE