LOGISTICA

Ivan Hofmann, nuevo CEO de GLS en Estados Unidos

0

General Logistics Systems B.V. anuncia el nombramiento de Ivan Hofmann como CEO de GLS US Inc. Hoffman supervisará las actividades del Grupo GLS en EE.UU. 

El nuevo CEO cuenta con una experiencia de más de 35 años en la industria del transporte y ha ocupado diversos cargos directivos en el área de ventas y de operaciones. Ivan Hofmann, de 71 años, comenzó su carrera profesional después de graduarse en la Universidad de Ohio en 1970. Se unió en 1985 a Roadway Package Systems (RPS), ahora FedEx Ground, como vicepresidente de operaciones y más tarde se convirtió en Presidente y CEO. Tras la adquisición por parte de FedEx fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones hasta su jubilación en 2004. Después de retirarse cofundó ETC & Associates, una firma de consultoría de transporte. Además, también es miembro de varios Consejos de Administración de empresas del sector.

En su posición actual, a jornada parcial, Hoffmann reportará directamente a Rico Back, CEO de Royal Mail plc.

«Nos complace que Ivan haya aceptado formar parte de este proyecto. Su experiencia nos ayudará a ampliar y reforzar nuestro negocio en Estados Unidos», afirma Rico Back. «También prestará apoyo al Grupo GLS en la ampliación de sus actividades empresariales en los Estados Unidos».

«Estoy deseando desarrollar y ampliar la presencia de GLS en Estados Unidos con una estrategia de expansión geográfica cuidadosa y centrada en objetivos concretos», añade Hofmann. «Al mismo tiempo supervisaré la integración de GSO y Postal Express, empresas adquiridas en octubre de 2016 y abril de 2017 respectivamente».


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Llega la I Edición del Mastercard Innovation Challenge para reinventar los medios de pago

Previous article

La startup española TRIPACTO crece en número de clientes y transacciones en el año de colaboración con CORREOS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA