COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega a Canarias el “ClickDay” para fomentar y apoyar el comercio electrónico

0

Tras la resaca del #BlackFriday, ClickCanarias celebra hoy lunes, 1 de diciembre de 2014, el “Ciberlunes” o día de las compras por Internet, con la finalidad de fomentar y apoyar el comercio electrónico en las Islas y dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. 

Bajo el nombre de “ClickDay” esta campaña consiste en hacer un descuento especial de 10 euros en los gastos de envío del que se podrán beneficiar todos los canarios que hagan su compra online entre las 00:00 y las 23.59 horas del 1 de diciembre, en cualquiera de los e-commerce asociados a ClickCanarias que ya han integrado el sistema. Este descuento es adicional al que los comercios online realicen en sus web.

Hasta la fecha son ocho las empresas que ya han apostado por hacer sus ventas online de manera correcta en Canarias. Esto significa que se muestra el precio exacto de cada producto, evitando las sorpresas. Con ClickCanarias no se elimina ningún concepto, simplemente se usa la transparencia, indicando explícitamente cuáles son los importes en IGIC, AIEM y Transporte, consiguiendo unos costos razonables y muy competitivos respecto al precio en Península. Además, ClickCanarias se encarga de llevar los pedidos a cualquier isla del Archipiélago canario.

Las empresas que ya venden en Canarias proceden de sectores muy diversos como el calzado, moda y complementos, vinos y productos gourmet, regalos divertidos y originales, deportes, así como electrónica y electrodomésticos. En concreto se puede comprar en Calzados Gody y Zapatos de Talla; en Urban Fasion Surf; en Disevil Vinos; en Surreal Sunglasses; en Que lo Vendan; en LekSport y en Electroactiva.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de 320 personas asisten a la Convención Anual de Tipsa

Previous article

El Grupo GLS renueva su certificación ISO

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.