COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega a España un nuevo unicornio del sector Delivery: Getir

0

La Ley Rider ha transformado el sector delivery en España, pero no ha impedido que nuevas empresas quieran implantarse en el país. Getir, startup de origen turco que promete la entrega de pedidos en tan solo 10 minutos remplazará a Deliveroo.

Este aterrizaje en el país viene pilotado por la startup barcelonesa Blok, quien adquirió Getir en julio y tiene un gran conocimiento del sector para intentar que su implantación sea redonda. La compañía llegará primero a Madrid y Barcelona con 19 almacenes

Madrid y Barcelona son dos de los destinos más populares en Europa, dos ciudades vibrantes gracias a su vida local y su atractivo turístico. España es un destino natural en el que expandirnos y confiamos en la receptividad del público a nuestro servicio de calidad y nuestra tecnología innovadora”, ha señalado Nazim Salur, fundador de Getir

¿Cómo funciona Getir?

Getir nació en 2015 en Estambul y fue la primera empresa global de compra online ultrarrápida. Ahora encontramos muchas otras como Gorillas o Dija. La compañía que nació en Estambul ya se encuentra en Londres, Ámsterdam, Berlín, París y prepara su llegada en Estados Unidos para finales de año.

En Turquía, Getir ofrece cuatro tipos de servicios a través de su app: GetirFood, GetirMore, GetirWater y GetirLocals.

Para adquirir productos a través de Getir es necesario descargar su aplicación (disponible en Google, Apple y Huawei) para realizar los pedidos que estarán en casa en unos minutos (aproximadamente diez). Los repartidores de esta compañía van equipados con bicicletas y motos eléctricas diseñadas para entregar una gran variedad de productos. En España la compañía tiene 1.000 referencias y quiere llegar a los 1.500.

Uno de los grandes objetivos de la compañía es ofrecer las mejores condiciones laborales dentro del sector delivery, por eso, ofrecen servicios de formación para poder trabajar con seguridad. “Nos enorgullece tener una cultura de empresa basada en el respeto”, ha asegurado Hunab Moreno, director general de Getir en España. “Nuestra cultura consiste en trabajar y crecer juntos, porque creemos que la forma de cuidar a nuestra gente redunda en el nivel de nuestro servicio”. 



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Claves para Triunfar en tu Campaña de Navidad 2021

    Previous article

    Pinterest facilita las compras con nuevas funciones en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.