LiveRamp y Adobe Real-Time Customer Data Platform refuerzan el análisis y la activación con RampID

LiveRamp ha anunciado una nueva asociación con Adobe Real-Time Customer Data Platform (CDP), que es parte de Adobe Experience Cloud, para ofrecer los beneficios del identificador basado en personas de LiveRamp, RampID. En este sentido, según han informado en un comunicado, a través de una nueva app de LiveRamp disponible en Adobe Exchange, los profesionales del marketing podrán activar sus datos de clientes en RampID mediante socios de activación downstream, incluyendo DSPs, SSPs, destinos CTV y otros editores premium.

Los responsables de marketing que trabajan con Adobe Real-Time CDP y LiveRamp ahora pueden beneficiarse de un proceso más fluido en todo el ecosistema, desde la app de LiveRamp en Adobe Exchange Marketplace, un directorio de integraciones que los clientes de Adobe pueden utilizar para mejorar la implementación de Adobe Experience Cloud, hasta la activación. Gracias a una única integración, los especialistas pueden activar sus datos first-party a través de partners y plataformas desde Adobe Real-Time CD. Además, la integración permite a los especialistas conectar rápidamente sus datos first-party con RampID, permitiéndoles construir audiencias más inteligentes para obtener insights adicionales y una mejor personalización.

«Los profesionales del marketing se están dando cuenta rápidamente de los beneficios que aportan sus datos y estrategias de identidad, y quieren activar fácilmente sus datos en las numerosas plataformas diferentes con las que trabajan«, afirma Travis Clinger, SVP, Activations and Addressability de LiveRamp. «Al asociarnos con Adobe, estamos reduciendo el proceso para aprovechar RampID a unos simples clics, lo que permite a los especialistas en marketing activar directamente al destino y les proporciona una activación simplificada con escala inmediata”, concluye. 

La solución RampID de LiveRamp ayuda a las empresas a activar su first-party data e interactuar con los consumidores en el momento preciso y con el mensaje adecuado. Así, al ayudar a los marketinianos a conectar los datos de origen offline y online de su marca, RampID ayuda a llegar a los clientes y a captarlos en cualquier punto de su viaje a través de la Solución de Tráfico Autenticado (ATS) de LiveRamp. Esta solución desbloquea el inventario direccionable para la segmentación a través de canales y metodologías de compra, incluidas las directas, el mercado privado y el intercambio abierto, garantizando que se muestren anuncios relevantes a los usuarios. Ahora, los anunciantes que utilizan Adobe Real-Time CDP pueden llegar a sus clientes a través de editores en ATS y activarse directamente en RampID.

«El cambio hacia estrategias de first-party data está en pleno apogeo, y cada vez son más los profesionales del marketing que recurren a Adobe Experience Platform y Real-Time CDP para gestionar y segmentar los datos, ofrecer experiencias personalizadas 1:1 a sus clientes basadas en datos de comportamiento en tiempo real en todos los canales«, expresa Anjul Bhambhri, SVP de Adobe Experience Cloud, y agrega que «al desbloquear RampID para nuestros especialistas en marketing, estos pueden mejorar la personalización del marketing al encontrar las audiencias autenticadas y seguras para la privacidad que desean en todas las principales plataformas digitales y en casi todos los principales editoriales«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.