LinkedIn ha creado la campaña#ThankYourMentor (Agradece a tu mentor) con el objetivo de dar reconocimiento a esas personas que han sido clave a la hora de construir la carrera de alumnos, jóvenes o empleados gracias a sus consejos, apoyo y supervisión.
Profesores, jefes o alguien que se cruzó en tu camino dándote el consejo que necesitabas en un momento crucial: los mentores son una figura que marca un punto de inflexión en aquellos que están bajo su tutela y, con esta iniciativa, LinkedIn busca rendirles un homenaje animando sus usuarios a mencionar a su mentor en una actualización de LinkedIn, dándole así las gracias públicamente, y continuar con esta importante labor siendo ellos mismos mentores de otro joven. Según un estudio reciente de MENTOR, 1 de cada 3 jóvenes americanos no ha tenido nunca un mentor y, de ellos, se muestran un 55% más dispuestos a ir a la universidad al tener una persona que les aconseja y les hace ver las cualidades que poseen.
A diario, los más de 380 millones de usuarios de LinkedIn utilizan esta plataforma para encontrar información relevante sobre su sector, estar al día de las principales novedades y, también, para conectar con otros profesionales que les pueden aportar un valor añadido a su carrera, ya sean posibles socios, empleadores e incluso mentores. Por ello, LinkedIn anima a sus usuarios a unirse a las numerosas oportunidades de convertirse en mentores de jóvenes profesionales y estudiantes y así guiarles y ayudarles en la toma de decisiones que tendrán un impacto en sus carreras profesionales.
En este enlace podrás conocer ejemplos inspiradores de cómo han influido la figura del mentor en diferentes casos de éxito profesional. Súmate a la conversación con #ThankYourMentor y explica cómo cambió tu carrera y agradéceselo a quien te ayudó a hacerlo.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia