COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

E-Look to 2021: “El mercado de parafarmacia ya venía creciendo fuerte”

0

Ante la previsible presencia del coronavirus durante gran parte o todo el 2021, es probable que el ecommerce siga desarrollándose en cifras similares a las que lo viene haciendo los últimos meses.

El mercado de parafarmacia ya venía creciendo fuerte y se aceleró con la pandemia. El aumento de ventas de productos como mascarillas FFP2 (que posiblemente se impongan como recomendadas por Europa) y la llegada de nuevos clientes forzados a comprar online debido a las restricciones de movilidad, seguirán empujando al sector.

En nuestro caso, venimos de duplicar la facturación los últimos dos años y pensamos que en el contexto que vivimos y las líneas de trabajo que estamos siguiendo, es factible pensar en un crecimiento superior al 80%.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La pareja de pádel Lucía Sainz y Bea González patrocinadas por GLS Spain

    Previous article

    La omnicanalidad se consolida en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.