Lidl amplía su presencia digital con la integración de TikTok Shop en su modelo de negocio. La compañía ha elegido Reino Unido para estrenar esta iniciativa, convirtiéndose en el primer supermercado en operar dentro de la plataforma.
Joanna Gomer, directora de Marketing de Lidl UK, ha subrayado la relevancia de esta apuesta: «El número de compradores en TikTok crece rápidamente, y queremos estar donde están nuestros clientes, ofreciendo productos exclusivos a través de este canal«.
En su puesta de largo para el país anglosajón, Lidl ha comercializado 3.000 packs de su gama High Protein Bundles, con un valor superior a 30 libras, por solo cinco libras. Además de productos altos en proteínas, los packs también incluyen artículos de edición limitada como una toalla de microfibra de la marca Lidl y un set de bandas de resistencia.
Para Lidl, esta iniciativa supone una evolución en su estrategia omnicanal. La empresa no solo incorpora un canal adicional de venta digital, sino que explora formatos interactivos que refuerzan la proximidad con el consumidor.
La propuesta también integra cupones exclusivos de Lidl Plus, ofreciendo a los compradores un 25% de descuento en su gama de bebidas frías con alto contenido proteico, lo que amplía la conexión entre la experiencia online y la tienda física.
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