Lidl se estrena en TikTok Shop en Reino Unido

Lidl amplía su presencia digital con la integración de TikTok Shop en su modelo de negocio. La compañía ha elegido Reino Unido para estrenar esta iniciativa, convirtiéndose en el primer supermercado en operar dentro de la plataforma.

Joanna Gomer, directora de Marketing de Lidl UK, ha subrayado la relevancia de esta apuesta: «El número de compradores en TikTok crece rápidamente, y queremos estar donde están nuestros clientes, ofreciendo productos exclusivos a través de este canal«.

En su puesta de largo para el país anglosajón, Lidl ha comercializado 3.000 packs de su gama High Protein Bundles, con un valor superior a 30 libras, por solo cinco libras. Además de productos altos en proteínas, los packs también incluyen artículos de edición limitada como una toalla de microfibra de la marca Lidl y un set de bandas de resistencia.

Para Lidl, esta iniciativa supone una evolución en su estrategia omnicanal. La empresa no solo incorpora un canal adicional de venta digital, sino que explora formatos interactivos que refuerzan la proximidad con el consumidor.

La propuesta también integra cupones exclusivos de Lidl Plus, ofreciendo a los compradores un 25% de descuento en su gama de bebidas frías con alto contenido proteico, lo que amplía la conexión entre la experiencia online y la tienda física.

@lidlgb

Tiramisu? Good. Crêpes? Good. Tiramisu crêpes? Next-level! 🤤 Who’s hungry? Try our Tiramisu Crêpe recipe yourself 🥞

♬ original sound – LidlGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.