La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo lugar una mesa debate el pasado 23 de marzo, en el marco del certamen eShow, celebrado en Barcelona. En ella participó Pierre Saisset, Director General asociado de Eulerian Technologies en España. Le acompañaron: David Lahoz, Country Manager de Amnet, el trading desk de la agencia Aegis; Rémi Boudard, Head of Sales de AppNexus, líder de las soluciones de compraventa en tiempo real de publicidad digital. Y actuó como moderador Valentín Ornia, Country Manager de Tradelab, la plataforma Programática de RTB para agencias y marcas

El debate abordó las necesidades, el alcance, los retos y la situación del nuevo ecosistema publicitario digital. Pierre Saisset aprovechó este encuentro entre actores del ecosistema programático para poner de relieve la importancia de la calidad de la recogida y puesta a disposición de los datos online con una tecnología de 1st party, en tiempo real y sin muestreo, así como de la deduplicación entre las campañas/los dispositivos. Dichos conceptos vienen a constituir los cimientos para las campañas de publicidad en RTB.

Además, tuvo la oportunidad de presentar elementos del proyecto llevado a cabo entre Hoffmann/Photobox, Tradelab y Eulerian Technologies, en el que la centralización de todos los datos en la DMP de Eulerian Technologies permite la activación de segmentos para las operaciones de conquista de clientes potenciales para álbumes de nacimiento.

El debate concluyó ofreciendo unas perspectivas muy positivas para el mercado del RTB en España, cuyo desarrollo se vio ralentizado en los últimos años por un enfoque demasiado orientado a precios bajos y por el impacto del fraude en Display. Dado que ahora el fraude está mucho más controlado por los actores del ecosistema y la calidad está más orientada a inventarios normales y corrientes, es de esperar que se recuperen los niveles alcanzados en EEUU u otros países de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.