MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Levis se asocia con Flipboard para lanzar una tienda online en su app

0

flipboardylevisLa app Flipboard, una de las de mayor éxito en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo con Levis para la introducción de un catálogo de venta dentro de su estructura, permitiendo a sus usuarios realizar compra mientras utilizan su funciones. Una novedosa tendencia, que puede ser un ejemplo a seguir por otras marcas.

Flipboard es una app gratuita en la que los usuarios pueden leer contenidos, ya sean de periódicos o revistas además de ver fotos y videos. Cada usuario puede seleccionar los contenidos que le sean afines y disfrutarlos en todo momento. Ahora, gracias al acuerdo con Levis, ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar artículos de la marca americana con el primer catálogo – sección “The New Levis Collection” en Flipboard.


Según anunció el blog de Flipboard, este nuevo proyecto busca una nueva experiencia gracias a esta actividad comercial en su app, que puede abrir un nuevo paradigma en el ecommerce. A través del catálogo de Levis, los usuarios pueden elegir desde pantalones a vestidos, que en el caso que les interese pueden comprar desde el interior de Flipboard.

La sección también incluye fotografías a través de Instagram, artículos creados por el equipo Levis, vídeos y visiones del entorno general del sector. Un catálogo 2.0 como lo califican.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Banesto y MasterCard lanzan una tarjeta de pago sin contacto

Previous article

El proveedor de servidores virtuales Hostigal presenta sus nuevos VPS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.