COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

LetsBonus se alía con Booking.com para incrementar su oferta hotelera

0

En el marco de su estrategia de reposicionamiento hacia el modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con Booking.com, la mayor central de reservas del mundo. El objetivo de esta alianza es integrar la oferta hotelera de Booking.com en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8 millones de suscriptores la mayor oferta hotelera disponible dentro del sector Daily Deal.

Además de la selección habitual de escapadas y viajes con descuentos de hasta el 70% que proporciona LetsBonus, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier tipo de alojamiento, sean estos pequeños hoteles independientes o lujosos resorts de cinco estrellas, de forma segura y sencilla. La oferta de Booking.com incluye más de 535.000 establecimientos en 205 países de todo el mundo

Este nuevo paso llega tras haber incorporado una amplia oferta mundial de cruceros tan sólo hace tres meses, con más de 1.000 cruceros por todo el mundo, desde Alaska al Mediterráneo, de las cinco navieras más importantes y en cualquier fecha del año.

Dentro de la estrategia de negocio de Marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta. Tras integrar la oferta internacional de cruceros en nuestra web el pasado mes de junio -con una selección de más de mil cruceros-, ahora nos hemos aliado con la primera central de reservas de hoteles para ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección en cualquier destino” señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus.

Y es que según el estudio ‘Hábitos del ecommerce’ presentado este mes de agosto por la consultora Nielsen un 35% de los consumidores actualmente ya hace uso de páginas web para efectuar sus reservas de habitaciones hoteleras.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Imaginarium venderá sus juguetes en Europa a través de Amazon

Previous article

Cómo las apps involucran a padres, profesores y alumnos en la educación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.