ECOMMERCESTARTUPS

LetsBonus premiado como operador de venta privada más eficaz

0

Logo-LetsBonus-LivingLetsBonus, una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7 millones de suscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha sido galardonado en los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 como el operador de venta privada más eficaz.

Este premio ha sido entregado en reconocimiento a las 13 entidades que el grupo considera como aquellas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector turístico, en un acto presidido por Don Amancio López, Presidente del Grupo Hotusa -que actualmente es una dinámica organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico.

Una historia de reconocimientos y premios

LetsBonus fue nombrada Mejor tienda online del año en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España, en marzo de 2011. El Premio especial a la Mejor tienda online del año fue uno de los galardones que reunieron un mayor número de votos. La candidatura de LetsBonus fue una de las que más número de votos congregó en el certamen, donde se presentaron 827 candidaturas participantes y casi 90.000 personas votaron a través de la Web. En estos premios LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada.

Además, LetsBonus fue finalista en los Premios Nacionales de Internet otorgados por la Asociación de Usuarios de Internet y celebrados en el Senado, así como también fue finalista Miguel Vicente como Mejor Joven Empresario por la AIJEC, en una ceremonia presidida por SS.AA los Príncipes de Asturias.
  


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El comparador online Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Previous article

IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE