ECOMMERCESTARTUPS

LetsBonus pone en marcha “LetsBonus Actúa” para apoyar causas locales en toda España

0

LetsBonus-Plan-SolidarioLetsBonus ha puesto en marcha su nuevo programa “LetsBonus Actúa”, una iniciativa que amplía su compromiso con los usuarios ofreciéndoles una selección de planes solidarios que les permitirán ayudar a distintos colectivos necesitados cercanos a su localidad, en todo el territorio nacional.

Por el alcance local de todos sus planes y propuestas de ocio, LetsBonus ha querido, además, dirigir su acción social a nuevas causas, más cercanas, muestra de su preocupación por el entorno en el que desarrollan sus usuarios su vida cotidiana. Además, la compañía mantiene abierta una línea de comunicación con los usuarios, que pueden proponer distintos planes solidarios a través del email que la compañía estudiará y promoverá en sus canales.

El programa “LetsBonus Actúa” nace con la vocación de agrupar y dar continuidad a las iniciativas solidarias que LetsBonus pone en marcha habitualmente, y que hasta el momento se habían concretado en una relación de Partner Solidario de Oxfam Intermon (con la que, a través de varias acciones, se han recaudado cerca de 25.000 euros para la lucha contra el hambre en Burkina Faso), así como con el lanzamiento de campañas especiales de ayuda inminente ligadas a catástrofes naturales o situaciones de emergencia.

Iniciativas locales y con vocación de continuidad

“LetsBonus Actúa” ya ha cautivado a muchos usuarios a través de la propuesta de acciones en colaboración con la ONG WorldCoo lanzando cada mes una campaña solidaria centrada en temas reales e igualmente cruciales que nos afectan de forma cercana: paro, drogadicción, enfermedades raras, atención a las personas mayores…. “El objetivo es ayudarnos entre todos. LetsBonus pone la plataforma para conseguir la máxima difusión a la causa” destacan desde la compañía.

Así, siguiendo la propia estela de su modelo negocio, la compañía ha desarrollado acciones llamadas “Nuestros mejores planes” enmarcadas dentro de su nuevo programa solidario y que recaudan fondos a través de las donaciones voluntarias de todos los usuarios a través de la plataforma. Como el Plan Solidario Amigos de los Mayores, que recaudó más de 1.000 euros e hizo posible que más de 200 ancianos de Madrid y Barcelona recibieran la compañía de un voluntario durante una tarde.

Otras iniciativas ya puestas en marcha incluyen también la campaña desarrollada en torno al Día Internacional del Autismo, a favor de distintas federaciones locales de autismo. Entre otros logros, la campaña de LetsBonus ha conseguido llevar a más de 160 personas a la Fiesta del Autismo celebrada en Barcelona, y mantiene durante todo el mes de abril la posibilidad de realizar aportaciones a las distintas federaciones locales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Arranca la V Edición de los E-Commerce Awards, el certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España

Previous article

Rakuten.es y Zeleris se unen para mejorar el servicio logístico de los comercios de Rakuten

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE