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Black Friday 2015: 10% más de compras en el sector textil

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Ha pasado ya más de un mes desde la edición 2015 del Black Friday en España, que ha impulsado las ventas del sector textil y ha mejorado la afluencia de compras de la campaña de 2014, según revelan los primeros datos de la consultora Kantar Worldpanel.

Así, durante la semana del 23 al 29 de noviembre, la consultora afirma que se han registrado un 10% más de transacciones que en la misma semana de 2014, cuando también se celebró la jornada de rebajas y descuentos.

Los datos de Kantar Worldpanel muestran un éxito de la campaña en todos los públicos, si bien han sido los jóvenes de 20 a 24 años los que más han incrementado sus compras de textil: éstos han realizado un 45% más de transacciones que hace un año, y casi el doble que la semana anterior a la campaña.

Asimismo, Internet se ha confirmado como el canal estrella para las compras del “viernes negro”, tras crecer un +127% el número de transacciones online respecto a 2014.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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