Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El jueves 30 de agosto Colombia recoge el testigo de Buenos Aires en una nueva edición de eCommerce Day

El 30 de agosto se celebrará una nueva edición del eCommerce Day esta vez en Colombia. Será una nueva jornada que toma el relevo del evento celebrado el pasado 8 de agosto en Buenos Aires, donde están convocados más de 50 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por internet.

 El eCommerce DAY es una jornada donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, y donde tienen la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

  •           Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 50 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
     
  •           Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por internet.
     
  •           Actividades especiales en los eNetworking Time en el espacio ecommerce
     
  •           Carteleras “Who is Here”
     
  •           Carteleras “Who is Who”
     
  •           Coffee breaks y lunch de networking
     
  •           eAfter hour

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento. Durante el evento se llevara a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Colombia 20127 conferencias plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Colombia y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos eInstituto organizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y LatinPacific. Las inscripciones están en abiertas, ingrese aquí http://www.ecommerceday.co/2012/ para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: