Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LetsBonus cierra ejercicio en situación de rentabilidad y centra la estrategia de 2014 en la consolidación

LetsBonus-Pina-Sorigue-RicoLetsBonus ha anunciado el cierre de su ejercicio 2013 con cifras que sitúan a la compañía en un escenario de rentabilidad operativa. La compañía centrará su estrategia durante 2014 en sentar las bases para un crecimiento sostenido, en un sector que ha vivido una etapa de explosión inicial y que ahora busca la consolidación de los modelos de negocio.

La compañía, encabezada por Juan Luis Rico y Gemma Sorigué como directores generales Corporativo y de Ventas, respectivamente, afronta 2014 con optimismo, centrada en desarrollar su modelo de marketplace para consolidar un crecimiento sostenible a medio plazo. 

Experiencias de calidad centradas en el cliente

Los pilares sobre los que LetsBonus busca consolidar su liderazgo en el mercado español se basan en la calidad y la diversificación de la oferta, con un enfoque claro en el cliente. En este sentido, LetsBonus dirigirá sus acciones a activar y fidelizar a su amplia base de más de 7,5 millones de suscriptores en toda España.

Presente en más de 90 localidades españolas, la compañía lleva diariamente a sus usuarios una selección de las mejores experiencias de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes, escapadas, formación y producto de su zona. En 2014, LetsBonus centrará sus esfuerzos en situarse en el ’top of mind’ de los usuarios a la hora de planificar experiencias en su ciudad, ofreciéndole un amplio abanico de posibilidades, y siempre al mejor precio.

Inteligencia en e-commerce 

La selección de experiencias y la calidad de las mismas han sido los factores clave en el crecimiento y consolidación de LetsBonus como uno de los principales actores del mercado en España. La compañía cuenta con la mejor selección de establecimientos de cada ciudad, para configurar una oferta amplia, variada y de gran calidad, que reporta a los comercios la llegada a un público con poder adquisitivo medio-alto, perfil básico de los usuarios de LetsBonus.

El foco en 2014 pasa por continuar aumentando los planes propuestos al usuario, llegando a un modelo que combine el push con el pull. La compañía busca seguir ofreciendo a sus usuarios planes aspiracionales, sorprendentes y exclusivos, configurando una selección en la que además el usuario podrá encontrar planes atractivos que cubran sus necesidades en las distintas categorías. Adicionalmente, en su apuesta por la innovación, LetsBonus seguirá analizando nuevos verticales o segmentos de mercado que vea interesantes para sus usuarios, tal y como ha hecho en 2013 en sectores como la formación, el hogar o artículos para el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: