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El canal ecommerce de Adolfo Domínguez crece un 73,6% en 2013 hasta los 3,7 MM€

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adolfo-dominguezLa firma gallega de moda Adolfo Domínguez ha dado a conocer sus resultados al cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal (marzo-noviembre), en el que las ventas de la compañía alcanzaron los 88,38 millones de euros, lo que supone un descenso del 14% con respecto al ejercicio anterior. En lo que respecta a la actividad de la compañía en el entorno online, la parcela dirigida por Valeria Domínguez, arrojó un crecimiento del 73,6% con respecto al mismo periodo del año 2012, acumulando unos ingresos de 3,7 millones de euros. 

Adolfo Domínguez cuenta con 678 tiendas en todo el mundo (425 establecimientos en España y Portugal; 32 menos que el año pasado, como consecuencia del plan de reestructuración en España que prevé el fin de actividad de aquellos puntos de venta que sin ser estratégicos no registren un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo). De todas ellas, la tienda online de AD se consolida como la flagship de la compañía, superando ampliamente la facturación de cualquiera de ellas. 

No obstante, en el cómpluto global, Adolfo Domínguez registró unas pérdidas de 9,50 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (marzo-noviembre), lo que supone recortar en un 8,6% los ‘números rojos’ contabilizados un año antes.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 6,46 millones de euros, aunque es un 10,3% inferior al de un año antes, al tiempo que la posición neta también mejoró, reduciéndose hasta los 16,45 millones de euros.



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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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