LetsBonus absorbe la cartera de negocios de social commerce del Grupo Godó

LetsBonus y Grupo Godó han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2011, y que implicará que los usuarios del portal conjunto de planes de ocio y experiencias, vivirvip.com, pasarán a ser usuarios de LetsBonus.

Vivirvip.com estaba gestionada conjuntamente por Grupo Godó y LetsBonus, y el nuevo acuerdo permitirá a sus usuarios disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades de LetsBonus en su búsqueda diaria de planes y experiencias en su ciudad. La migración a la nueva plataforma se llevará a cabo la tercera semana de julio de 2014, y los usuarios conservarán todo su histórico de compras en la nueva web.

LetsBonus ha re-estilizado recientemente su plataforma de comercio electrónico, que es más sencilla y fácil de usar, incorporando una serie de mejoras que favorecen la búsqueda del plan ideal en base a las necesidades de cada uno de los usuarios, centrándose en tres patrones clave: planificación, localización y proximidad.

Más ventajas y mejora del acceso móvil

De ahora en adelante, los usuarios de vivirvip.com podrán sacar partido a las principales ventajas de la propuesta de planes y ocio de LetsBonus:

  • Un nuevo buscador basado en palabras clave, que permite al usuario encontrar el plan que mejor se adapta a sus necesidades y a los términos de búsqueda que utiliza.
  • Búsqueda por geolocalización: los usuarios podrán localizar su situación en el mapa y encontrar los planes de ocio y experiencias de los que puede disfrutar en su entorno más cercano.
  • Nuevas categorías de producto: se han reorganizado las categorías verticales y los filtros para mejorar la experiencia de compra del usuario, incluyendo un segundo y tercer nivel de categorías dentro de los verticales  de Salud y Belleza, Ocio, Productos, Viajes y Cursos.
  • Optimización para web móvil y nueva app: la migración a la nueva plataforma permite mejorar la visualización de la web utilizando el navegador del móvil, así como acceder a la plataforma a través de una app diseñada para iOS y Android que ya ha sido descargada por más de 1,1 millones de usuarios.

En la actualidad, los usuarios de LetsBonus realizan más del 35% de las visitas y el 20% de las transacciones a través de dispositivos móviles, utilizando las apps para smartphones y tabletas y el acceso a través de web mobile. Esto ha incrementado la venta de productos y servicios a través de estos dispositivos, en línea con los datos mostrados por un estudio de Unisys, según el cual el 75% de las compañías afirma haber generado más ingresos durante 2013 gracias al mobile, obteniendo claros beneficios provenientes de la planificación y ejecución de sus programas de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: