Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

León, a la vanguardia en la formación en e-commerce

El próximo 2 de octubre dará comienzo el Título de Especialista en Comercio Electrónico que impulsan por segundo año la Universidad de León a través de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (Fgulem) y la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), cuyo plazo de matrícula se cierra a finales de este mes de septiembre.

Tras el éxito de su implantación el pasado curso, convirtiéndose en uno de los primeros y más completos títulos de España especializados en el ámbito universitario sobre el pujante sector del ecommerce, en esta ocasión se ha reforzado la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas reales en empresas de comercio en Internet de León.

Además, se incentivará el enfoque netamente laboral de la preparación, dado que los matriculados pasarán a formar parte de las bolsas de empleo tanto de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa como de las compañías asociadas a Alece. Los alumnos del curso contarán con la oportunidad de realizar prácticas en empresas como www.footdistrict.com, www.lapalomerafarma.es, www.embutishop.com o www.mitiendadearte.com.

A través de sus cuatro módulos, los alumnos podrán especializarse en ámbito del comercio electrónico, desde desarrollo de entornos web a programación, diseño gráfico, consultoría, planificación de proyectos o marketing, entre otros muchos contenidos.

Se impartirá de manera presencial los jueves y viernes de 16.30 a 21.30 horas en las instalaciones de la Fgulem (Jardín de San Francisco, León), concluye el 27 de febrero de 2015, tiene un número de plazas limitado a 20 alumnos y es totalmente bonificable para trabajadores a través la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como está becado al 50% de su coste para dos estudiantes o personas desempleadas.

El curso tiene una duración de 200h presenciales y 100h de práctica y está impartido en un 80% por profesionales que desarrollan en la práctica las labores de las que imparten clases y el resto son profesores de Universidad y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

Las personas interesadas disponen de toda la información en esta web, donde incluso se puede formalizar la matrícula, al igual que llamando al teléfono 987 291651 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: