EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Big Data: claves, tendencias y oportunidades online para posicionar un negocio

0

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la jornada sobre las tendencias más relevantes en el sector del Big Data en los últimos meses, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la sede Pozuelo.

Con el cambio de los modelos de negocio y las nuevas estrategias de marketing, las empresas necesitan obtener contenidos personalizados, inmediatos y a media para el desarrollo de los diferentes objetivos empresariales. Tras la multitud de organizaciones que solicitan dicho servicio personalizado y de forma tan inmediata, la inteligencia artificial y la computación cognitiva se han convertido en una de las principales fortalezas en cualquier tipo de negocio.

El Big Data se presenta como una de las principales técnicas de análisis de datos, aplicado a multitud de sectores, con la intención de calibrar el correcto eje del desarrollo empresarial, gracias a diferentes herramientas que nos aproximan a la más reciente actualidad.

Durante la jornada, expertos y profesores de ICEMD presentarán las principales novedades del Big Data donde mostrarán las claves principales para posicionar un negocio en el mercado, con ayuda del universo de los datos.

En esta jornada participarán Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico; Manuel Suárez, COO de DataCentric; Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager en Accenture Digital – Advanced Analytics; Jaime González Rodríguez, Senior Technical Expert de Telefónica; Roberto Álvarez, Big Data Analytics Director en Unidad Editorial e Iván Robles Agudo, Responsable Data Science en Orange España.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

SEUR y Nissan presentan en Barcelona la nueva flota ecológica para el reparto urbano en la ciudad

Previous article

Las ventas de comida online han batido su récord alcanzando los 43,6MM de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS