ECOMMERCETECNOLOGÍA

LEGO y Universal Music se unen para crear VIDIYO

0

 El Grupo LEGO y Universal Music Group lanzan LEGO VIDIYO. Una nueva plataforma de creación de videos musicales diseñada para celebrar y multiplicar la creatividad y la pasión de los niños por la música.

LEGO VIDIYO es una nueva forma de jugar que ayuda a la infancia a soñar a lo grande. Pueden dirigir, producir, protagonizar y compartir sus propios videos musicales, utilizando canciones de todo el mundo. Lideradas por éxitos en las listas de artistas incomparables de UMG.


Experimentación del juego y la música

Está dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años. Proporciona un universo seguro donde pueden atravesar los mundos del juego físico y digital. La plataforma permite a los usuarios y usuarias experimentar con el juego y la música, una combinación poderosa que es fundamental para su desarrollo, ya que amplía su capacidad para conectarse con otras personas de manera emocional y creativa. Para ello, mezcla las nuevas tecnologías con el sistema de juego LEGO y música de muchos de los principales artistas del mundo que cubren varios géneros. Al ponerles a cargo de sus propias producciones de videos musicales, pueden descubrir la música y aprovechar su pasión por ella a través de una experiencia social inmersiva, positiva y segura.

Este proyecto mezcla elementos LEGO, minifiguras, música, realidad aumentada y una nueva aplicación vibrante. Con ello, se ofrecen infinitas combinaciones de edición desbloqueadas a través del nuevo efecto especial BeatBits.

Funcionamiento

  1. Lo primero es decidirse por una de las muchas canciones de la aplicación entre una amplia variedad de artistas conocidos.
  2. Crear la banda a partir de la colección de nuevas minifiguras físicas. Se pueden personalizar y dar vida en diferentes escalas a través de la tecnología de Realidad Aumentada en la App VIDIYO.
  3. Alinear los efectos especiales deseados en forma de BeatBits. Están decorados con elementos LEGO cuadrados de 2×2, que una vez escaneados desbloquean efectos digitales que permiten controlar todo. Desde estilos de video y música hasta efectos de escena.
  4. Preparar el escenario. Desde parques hasta dormitorios y patios traseros hasta modelos construidos con ladrillos, los videos musicales de LEGO VIDIYO pueden vivir en cualquier lugar. En solo tres segundos, se escanea su ubicación y comienza la cuenta atrás de producción.
  5. Al presionar los BeatBits seleccionados en la aplicación, los niños toman el control creativo de su propia producción de videos musicales, activando movimientos de baile y efectos audiovisuales en una increíble actuación de 60 segundos. Además, puede reducirse a 5, 10, 15 o 20 segundos para compartir.
  6. Luego, los clips se pueden cargar en el feed de la aplicación, pero solo una vez que el contenido haya pasado la moderación. Cualquier contenido con información de identificación personal. Como niños protagonizando el video, no se aprobará para compartirlo en el feed de la aplicación, pero se puede almacenar localmente en la aplicación para disfrutarlo en persona con amigos o familiares.

Queremos alimentar la imaginación de la próxima generación de creativos, proporcionando un nuevo lienzo para que los niños se expresen de forma creativa. Las investigaciones muestran que más de las tres cuartas partes (79%) de los padres de todo el mundo desean que sus hijos e hijas tengan más confianza creativa, por lo que estamos lanzando LEGO VIDYO para ayudar a que ocurra. Sabemos que los niños y niñas siempre están buscando nuevas formas de experimentar creativamente. Y LEGO VIDIYO está aquí para ayudar a todos los niños apasionados por la música a dar rienda suelta a su creatividad a través de la construcción LEGO y la producción de videos musicales.

Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO.

A través de esta innovadora alianza global, aprovechando el poder de la música y el juego para apoyar el desarrollo de la creatividad, los niños y niñas de todo el mundo podrán expresarse al escenificar, dirigir, actuar y compartir sus videos musicales. LEGO VIDIYO es una excelente manera para que millones de niños descubran nueva música y se acerquen a sus artistas favoritos mientras aprenden y se conectan a través del juego.

Olivier Robert-Murphy, Vicepresidente Ejecutivo de Universal Music Group and Brands.


Suscribir



Correos Express moderniza sus instalaciones para adaptarse a las necesidades del sector eCommerce

Previous article

Las tendencias de 2021 en el marketing de influencers

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE