Las ventas online en Navidad superarán los $120.000 millones en Estados Unidos

De acuerdo con la nueva previsión de Adobe Analytics, las ventas del comercio electrónico en Estados Unidos para la campaña de Navidad podrían aumentar un 14,8% con respecto al año anterior, alcanzando los 124.100 millones de dólares.

Este aumento del 14,8% se sitúa por delante del crecimiento de la temporada de 2017, que Adobe estima fue un 14,7% superior a la campaña de 2016. La estimación de Adobe se basa en un análisis de billones de visitas a sitios web minoristas de EE. UU., 55 millones de productos únicos y transacciones de 80 de los 100 principales minoristas online del top de Internet Retailer.

Para este año, los principales días de compras online en el mercado estadounidense serán el Cyber Monday, alcanzando 7.800 millones de dólares; Black Friday, con 5.800 MM$; y el Día de Acción de Gracias, que alcanzaría los 3.300 MM$, predice Adobe.

Cyber ​​Monday no solo aportará la mayor cantidad de dólares en comercio electrónico durante la temporada de vacaciones, sino que Adobe también proyecta que el día tendrá el mayor crecimiento interanual entre las tres fechas de noviembre, cuyas ventas online aumentarán un 17,6% en Cyber ​​Monday 2018 con respecto al Cyber ​​Monday 2017. Las ventas online del Black Friday aumentarán un 17,2%, y las ventas del Día de Acción de Gracias crecerán un 16,5%, según estimaciones de Adobe.

Los e-retailers con una tienda física tienen una ventaja competitiva para las ventas online en comparación con los pure players web, señala el estudio. Dichos comerciantes con tiendas física poseen, en promedio, una tasa de conversión web un 28% más alta en comparación con los comerciantes que solo utilizan la web, según los datos de Adobe en 2018. 

Además, Adobe también proyecta que las ventas móviles aumentarán un 11,6% para la próxima campaña navideña en EE.UU. Los smartphones representarán el 48,3% de las visitas web y el 27,2% de las ventas, y las tablets representarán el 8,8% de las visitas y el 9,6% de las ventas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.