LOGISTICA

Facebook crece un 5% en Bolsa tras anunciarse los resultados del Q3 2018

0

Facebook aumentó sus acciones un 5% después de publicar los resultados del tercer trimestre fiscal de 2018. El gigante del Social Media anunció el martes que ganó 1,76 dólares por acción, superando las previsiones de los analistas de Wall Street que situaban su cotización en los 1,47 dólares. Los ingresos del Q3 aumentaron un 33% en comparación con el año anterior hasta los 13.730 millones de dólares, aunque en este caso, no llegan a los 13.800 que se esperaba.

Facebook indició que sus usuarios activos diarios en EE. UU. se mantuvieron en los 185 millones, lo que representó un alivio para los inversores después de unos meses agitados donde perdió audiencia. De acuerdo con Business Insider, la compañía ha estado tratando de reparar el daño a su reputación causado por los recientes escándalos como el de Cambridge Analytica y el hackeo de 30 millones de datos confidenciales de los usuarios.


«El crecimiento se está desacelerando, pero 2019 parece ser un punto de pivote con la estabilización de la inversión», señala el analista de Jefferies, Brent Thill, en declaraciones recogidas por el portal Business Insider.

Facebook señaló que sus usuarios activos mensuales en Estados Unidos se estancaron y advirtieron que las tasas de crecimiento de ingresos se disminuirían en porcentajes de «un solo dígito alto» en los próximos trimestres. Las acciones se habían desplomado un 35% hasta el martes después de ese informe, enviando las acciones de Facebook a su nivel más bajo desde abril de 2017.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Amazon.es desvela los 100 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2018

Previous article

Las ventas online en Navidad superarán los $120.000 millones en Estados Unidos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA