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Apple expande su servicio de ‘Click and Collect‘ a 6 países europeos

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Apple ha expandido recientemente su servicio ‘Personal Pickup Store’ a España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Suecia. Este servicio permite a los clientes que realicen un pedido tanto por la tienda online de Amazon como por la app, recibirla en un punto de recogida al cabo de una hora.

Son varios los productos de Apple que se pueden recoger en estos Personal Pickup Stores como iPhones, Macs, iPads e incluso Apple TVs. Una vez que el paquete llega al almacén, Apple avisa a los clientes vía email o por mensajes de texto.

Este servicio se estrenó en los Estados Unidos en 2011 y fue el único en disfrutarlo hasta el mes de noviembre, cuando se extendió a Australia, Canadá y Reino Unido.

En otros países donde existe ya un almacén de distribución, como Japón, Bélgica, Brasil, China, Hong Kong, Suiza o Turquía, todavía no han implantado este servicio.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las ventas online en Brasil alcanzaron los 10.200 MM $ en 2015

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